Buscar en este blog

jueves, 24 de mayo de 2012

Nos unimos al Proyecto Empresas que Ayudan (EqA)

El despacho jurídico Abogados Edo y por ende esta marca comercial Bono-Che, nos hemos sumado al Proyecto Empresasque Ayudan (EqA)

Esta interesante iniciativa, nace de la colaboración entre At2 y Redyser Transporte Urgente. De la relación personal entre Lucio Fernández, Gerente de RRHH de Redyser Transporte Urgente y Óscar Rando, Coordinador General de At2, nace el compromiso de intentar impulsar a una mayor escala las colaboraciones sus organizaciones tenían en marcha.

Con este proyecto, las empresas pagamos una cuota que permite el mantenimiento del mismo y las Organizaciones No Lucrativas (ONL), pueden acceder a servicios especialmente diseñadas para ellas y a precio y forma de pago también especiales.

La mayoría de empresas participantes ya realizaban acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), pero dentro de este proyecto, pueden generar una nueva línea de negocio especializada, los que no la tenían ya como nosotros. Y las ONL pueden beneficiarse de unos mejores servicios a un mejor precio con el consiguiente ahorro, lo que permite dedicar más fondos a lo que realmente es su objetivo social.

Queremos recomendar y anima, tanto a empresas, como a cualquier ONL (Asociación, Fundación, ONG) a participar activamente de este proyecto. Aunque la acogida y los premios recibidos, demuestran su potencial.
www.bono-che.es