Buscar en este blog

martes, 6 de julio de 2010

La Gestión de Copias de Seguridad

La mayoría de las organizaciones, no tienen implementado correctamente un sistema de copia de seguridad de sus datos, cuestión marcada por la normativa en Protección de Datos, que además nos facilita la continuidad de las operaciones ante problemas inesperados, como la rotura de un disco duro, un virus, etc.

¿Resistiría su organización a una incidencia sin las copias de seguridad? Seguramente no, pues los procesos manuales no se realizan con la regularidad suficiente, los soportes donde se almacena en ocasiones no son correctos para los datos o simplemente, para evitar tardar, realizamos copias de algunos archivos….

La mejor manera de cumplir con la normativa y garantizar la continuidad de la actividad, es contar con un sistema automático, que cumpla con los requisitos de seguridad necesarios y de información sobre el correcto funcionamiento de las copias.

Nosotros podemos ofrecer uno de los mejores servicios de España, gracias a nuestro acuerdo con Seycob, lo que le permitirá cumplir con la normativa y estar seguro de tener sus datos disponibles ante una incidencia de seguridad.

Solicítenos información y dispondrá de un mes de prueba GRATIS. informacion@bono-che.es

Recuerde probar su sistema de copias, mediante una restauración programada, cada seis meses.